The Basic Principles Of ¿Qué puede hacer un vidente?

Estudios parapsicológicos expresan que todos nacemos con algo de videncia. Son pocos los que han sido motivados a desarrollar cabalmente su facilidad extrasensorial. Sin embargo, no basta con tenerlo, hay que aprender a dominarlo para alcanzar sabiduría y la maestría de la videncia.

Ambas habilidades han sido objeto de controversia durante siglos, pero hay quienes creen en su veracidad y buscan su ayuda para tomar decisiones importantes en sus vidas.

Si bien es importante tener en cuenta que no todas las habilidades de los videntes son científicamente probadas, muchos creen en su capacidad para ayudar a las personas a encontrar la paz y la felicidad en su vida.

Esta especialista ha realizado distintos foros y conferencias sobre videncia, donde se dejan ver sus capacidades y por lo que se ha ganado el respeto de cada uno de sus colegas.

Hay que resaltar qué es un vidente espiritual: ante todo, un guía que interpreta ciertas energías del universo para orientar a quienes le consultan. Aquel que se acerca sin la notion certera de qué es un vidente espiritual y en qué podrá ayudarte debe tener la certeza de que este siempre será una fuente de conocimiento e iluminación ante una situación que la persona, por si misma, es incapaz de develar o dar con una solución clara.

Además de recibir el mensaje debes diferencias las sensaciones que despierta en ti durante el sueño. Apenas despiertes toma nota de lo soñado y espera algún hecho que se le relacione.

Para conseguirlo, puedes acudir a mi consulta, contarme directamente cuál es tu problema o bloqueo concreto que no te deja avanzar, y juntos analizaremos tu situación y el servicio que puede ayudarte. A través del tarot o del ritual adecuado puedes dar con la solución a tus problemas.

Los videntes utilizan diferentes técnicas de adivinación para obtener información, mientras que los clarividentes simplemente tienen la habilidad de ver cosas que otros no pueden ver.

El efecto Forer es una técnica ampliamente utilizada en la videncia para crear un sentido de personalización y exactitud. Se basa en el uso de descripciones generales que pueden aplicarse a muchas personas, pero que los clientes perciben como únicas y específicas para ellos.

Ser vidente exige además tener ciertas cualidades personales que trasmitan confianza y seguridad a quienes atiende. Con una actitud de respeto que le facilite entrar en confianza y abra sus emociones y pensamientos más profundos durante la consulta.

A esto debemos añadir que en muchas ocasiones la predisposición es tan grande que algunos llegan a ver lo que quieren ver, de forma que una correlación espúrea se ve como significativa sin serlo: es la correlación ilusoria (afirmar que la luna llena influye en la conducta de las personas es un buen ejemplo de ello). 

Ten en cuenta que un brujo estará encantado de ayudarte, pero es posible que no pueda hacerlo si tienes un problema que no está en el mundo all-natural. Puede ser útil preguntar a tu brujo sobre su formación y experiencia. Si tienes un problema de salud específico, puede ser útil preguntarle a tu brujo sobre el problema de salud en particular. Cuando visites a un brujo, no tengas miedo de hacer preguntas. Hazle saber a tu brujo lo que quieres obtener de la visita, y hazle saber si quieres recomendaciones o consejos.

Las afirmaciones ambiguas son una herramienta poderosa en el arsenal de un vidente. Estas declaraciones, que son deliberadamente vagas, permiten al Get More Information cliente interpretarlas de manera que se ajusten a su situación particular. Este fenómeno, conocido como efecto Forer, hace que el cliente sienta que el vidente tiene un conocimiento profundo de su vida.

El tarot es una de las paraciencias más usadas por los videntes. Foto: Getty. Lo primero en lo que se fija es en el sexo y la edad: es obvio que un joven de 21 años no tiene los mismos problemas y las mismas inquietudes que una mujer de 52. Así que el vidente toca por encima algunos problemas generales habituales al grupo de población al que pertenece el cliente (al joven no le va a preocupar un divorcio, pero a la mujer, sí) y observa la reacción del cliente. Enseguida sabrá si sus 'predicciones' van por buen camino, pues verá la reacción del cliente en el movimiento de los ojos, si se dilatan las pupilas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *